Capítulo 11. El profesional de ti
CUAL QUIER PERSONA PUEDE ADQUERIR EL CONOCIMIENTO TECNICO
REQUERIDO PARA TRABAJAR EN LA INDUSTRIA DE TI SIN EMBARGO, HACE FALTA MAS QUE
CONOCIMIENTO TECNICO PARA CONVERTIRSE PROFECIOANAL DE TI EXITOSO LOS
PROFECIONALES DE TI DEBEN ESTAR FAMILIZADOS CON LAS CUESTIONES LEGALES Y ETICOS
QUE SON INDUSTRIAS.
HAY CUESTIONES DE PRVACIDAD Y CONFIDENCIALES QUE SE DEBEN TENER EN
CUENTA DURANTE CADA INTERCCESION CON EL CLIENTE, YA SEA EN EL CAMPO, EN LA
OFICINA O POR TELEFONO EN UN CENTRO DE ATENCION TELEFONO SI SE CONVIERTE EN
TECNICO EN REPARACION Y MANTENIMIENTO
ACTITUDES PARA LA COMUNICACION, RESOLVER DE PROBLEMAS Y
COMPORTAMIENTO PROFECIONAL
LAS BUENAS ACTITUDES PARA LA COMUNICACION Y LA RESOLUCION DE
PROBLEMAS LLEVAN TIEMPO Y EXPERENCIAS. A MEDIDA QUE ADQUIERE MAS CONOCIMIENTO
SOBRE ADQUIERE MAS CONOCIMIENTO SOBRE HARDWARE Y OS, AUMENTA SU CAPACIDAD PARA
LA COMUNICACION Y LA RESOLUCION DE PROBLEMAS Y RESOLVERLOS RAPIDAMENTE EL MISMO
PRINCIPIO SE APLICA AL DESARROLLAR DE APTITUDES PARA LA COMUNICACIONES CUANTO
MAS ACTITUDES BUENAS PARA LA COMUNICACION. SE VOLVERA MAS EFICAZ A LA HORA DE
TRABAJAR CON EL CLIENTE.
CUANDO HABLAS CON EL CLENTE POR TELEFONO O EN PERSONA, ES
IMPORTANTE TENER UNA BUENA COMUNICACION CON EL Y COMPORTAMIENTO CON EL Y
COMPORTATARSE DE FORMA PROFECIONAL Y TENER BUENAS APTITUDES AUMENTA LA
CRETIVIDAD CON EL CLIENTE.
TRABAJAR CON EL CLIENTE
PARA LOGRAR ESTO, PRACTICA ACTITUDES PARA EL TECNICO NO DEBE
INTERRUPIR AL CLIENTE PARA HASERLE UNA PREGUNTA O PARA FIRMAR ALGO. ESTO ES DESCORTES,
IRRESPETOSO Y GENERANDO ATENCION ES PROPBABLE QUE, VARIAS VECES DURANTE UNA
CONVERSION, SE CUENTA PENSANDO QUE DECIR ANTES QUE LA OTRA PERSONA TERMINE DE
HABLAR.
ATRATAR CON EL CLIENTE ES NESESARIA TENER UNA ACTITUDES
PEROFECIONAL.
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