martes, 2 de mayo de 2017

Capítulo 11. El profesional de ti 

CUAL QUIER PERSONA PUEDE ADQUERIR EL CONOCIMIENTO TECNICO REQUERIDO PARA TRABAJAR EN LA INDUSTRIA DE TI SIN EMBARGO, HACE FALTA MAS QUE CONOCIMIENTO TECNICO PARA CONVERTIRSE PROFECIOANAL DE TI EXITOSO LOS PROFECIONALES DE TI DEBEN ESTAR FAMILIZADOS CON LAS CUESTIONES LEGALES Y ETICOS QUE SON INDUSTRIAS. 
HAY CUESTIONES DE PRVACIDAD Y CONFIDENCIALES QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA DURANTE CADA INTERCCESION CON EL CLIENTE, YA SEA EN EL CAMPO, EN LA OFICINA O POR TELEFONO EN UN CENTRO DE ATENCION TELEFONO SI SE CONVIERTE EN TECNICO EN REPARACION Y MANTENIMIENTO

ACTITUDES PARA LA COMUNICACION, RESOLVER DE PROBLEMAS Y COMPORTAMIENTO PROFECIONAL

LAS BUENAS ACTITUDES PARA LA COMUNICACION Y LA RESOLUCION DE PROBLEMAS LLEVAN TIEMPO Y EXPERENCIAS. A MEDIDA QUE ADQUIERE MAS CONOCIMIENTO SOBRE ADQUIERE MAS CONOCIMIENTO SOBRE HARDWARE Y OS, AUMENTA SU CAPACIDAD PARA LA COMUNICACION Y LA RESOLUCION DE PROBLEMAS Y RESOLVERLOS RAPIDAMENTE EL MISMO PRINCIPIO SE APLICA AL DESARROLLAR DE APTITUDES PARA LA COMUNICACIONES CUANTO MAS ACTITUDES BUENAS PARA LA COMUNICACION. SE VOLVERA MAS EFICAZ A LA HORA DE TRABAJAR CON EL CLIENTE.
CUANDO HABLAS CON EL CLENTE POR TELEFONO O EN PERSONA, ES IMPORTANTE TENER UNA BUENA COMUNICACION CON EL Y COMPORTAMIENTO CON EL Y COMPORTATARSE DE FORMA PROFECIONAL Y TENER BUENAS APTITUDES AUMENTA LA CRETIVIDAD CON EL CLIENTE.

TRABAJAR CON EL CLIENTE

PARA LOGRAR ESTO, PRACTICA ACTITUDES PARA EL TECNICO NO DEBE INTERRUPIR AL CLIENTE PARA HASERLE UNA PREGUNTA O PARA FIRMAR ALGO. ESTO ES DESCORTES, IRRESPETOSO Y GENERANDO ATENCION ES PROPBABLE QUE, VARIAS VECES DURANTE UNA CONVERSION, SE CUENTA PENSANDO QUE DECIR ANTES QUE LA OTRA PERSONA TERMINE DE HABLAR.

ATRATAR CON EL CLIENTE ES NESESARIA TENER UNA ACTITUDES  PEROFECIONAL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario