martes, 9 de mayo de 2017

ACTIVIDAD 6


  • En forma individual realize los cosos practicas que indique el facilitado, aplicando el proceso de resolución de problemas realize una presentación electronica para documentar su proceso y posteriormente se integran en equipo de trabajo colaborativo y exponen el grupo la resolución de problema         
                112.1 debate en clases privacidad del cliente

en esta actividad, la clase analizara la importancia de respetar la privacidad del cliente

1- Este trabajo en la PC de un cliente y debe cerrar sesión como administrador para iniciar sesión como el cliente no hablo con el cliente sobre su propia acceso a la PC, e una nota con la información de acceso del cliente.
¿iniciar sesión como el cliente para probar el sistema y cerrar cesión ? ¿porque?  ¿por que no?  

R= Pues si debemos de corregir eso para que el sistema se pueda cerrar, por que nos hase util comes- ar sesión para iniciarlo como hacerlo y por que no pues es por que eso es muy sencillo de hacer eso 


2- Salio a hacer un trabajo en oficina cuando se retira de la oficina del cliente. que se una airea abierta al publicarlo, olvida su maletín este contiene los formularios de solicitud de trabajo de todos los cliente que atenido ese día cuando se comunica con la oficina donde olvido su maletín esto contiene sus formularios de solicitud de trabajo de todos los clientes que atenido ese día cuando se comunica con lo oficina donde olvido el maletín, le dice que nadie lo vio. 

 ¿Que de hacer para proteger a sus clientes? ¿por que ?

R= Pues es necesario cuidar a los clientes saber sus datos por eso los técnicos saber sus datos por eso los técnicos se los pedimos para, por que eso es necesarios saberlo como cuidarlo y mas si a lo mejor es familiar y pues se le perdió su maletín a que tener cuidado con lo que traigamos y pues para eso a que tener seguridad o algo así 


3- Un nuevo cliente lo llama para hacerle consultas sobre la privacidad en relación con el uso de una PC e internet. indiquen varios consideraciones de seguridad que se deverian analizar 

R= Pues tenemos que analizarlo por que eso se utiliza en la PC o en el internet 
-  pues se utilizar tener internet
-  resolver problemas de la PC 
-  para tener la PC y sea segura         


11.1.2.2 debate en clase: control de la llamada

En esta actividad, la clase analizara formas positivas de trasmitirlas noticias negativas a los clientes existen cuatro tipos de situaciones

1- Indiquen una forma positiva de decirle al cliente que no es posible reparar el componte y que deberá adquirir un componte y que Vera adquirir un componte nuevo. el cliente se llama Fred lo ayudo a realizar diversas pruebas en la PC después de internarlo con varias soluciones diferentes, queda claro que no es posible reparar el disco duro.

R= Pues dice que no es posible repararlo por que la PC después de intentarlo de muchas maneras que da claro que no es posible reparar el disco duro


2- Indique una forma positiva de decirle aun cliente que no es posible reparar un componte de la PC por que enciende el alcance del SLA de ese cliente con la compañía el cliente se llama bamey

R= Pues tenemos que checar el problema de la PC para tener un alcanza SLA y pues tener la compañía pero que sea igual o sea origen

3- Demuestra como podrías en espera la llamada de un cliente. olvida uno de los pasos para configurar una cuenta de usuario windows 7 y necesitas preguntarle aun colega cuales son las instrucciones de ese paso. la cliente se llama wilma

R= Pues tenemos que preguntarle aun colega cuales son tus instituciones de ese paso. y a que demostrare como podría en espera la llamada de un cliente

4- Demuestra como trasfería la llamada de un técnico a otra técnico. no sabe configurar la características de seguridad que sea inalabrico que utilizando al cliente (Betty) y necesita trasferir la llamada aun técnico que ea hacerlo 

R= Pues teléfono o por confesionario tiene que checar esos problemas o esas características sea seguras para poderlo revisar


identificación de tipo del cliente diferencial

                   Tipo de cuentas difíciles  
intente elegir solo un tipo de cuentas para situaciones

  • cliente descartes
  • cliente entendidos en la materia
  • cuanto inspector 
  • cliente enfadado 
  • clientes bacas

1- El cliente le pide que repita las ultimas tres pasos que acaban de indicar cuando lo hacen al cliente le dice que anterior mente dijo otra cosa y la pregunta se sabe como solucionar el problema luego, el cliente comenzar ha explicarle lo que le considera que usted debería saber y le pregunta si alguna vez hizo esto.

                                                               Cliente descartes


2- Cuando le solicite al cliente que le explique el problema, comienza a contenerte cual es el comportamiento de la PC y el problema comenzó después de que su nieto lo visita en el fin de semana anterior.
continuara explicándole que su nieto estudia computación y que sobe mucho sobre la PC le pregunta que cursos de computación hizo usted y donde lo realizo cuando lo hace usted y donde lo realizo cuando le hace una pregunta cerrada. el cliente contesta rápidamente que si continua explicándole lo frió y húmedo que es el clima donde vive.

                                                              Cuanto inspector


3- El cliente le dice se siente frustrado por que el internet no funciona cuando le pregunta al cliente si la PC esta encendida la respuesta: " no parce nada cuando hago clic en la pequeña imagen del televisor el técnico volverá formular la pregunta " "¿la PC esta enchufada a la pared?"  el cliente responde: " no todos los cables, son demostrados para poder descifrar a donde va cada uno luego, el cliente le informa que uno amigo se ocupo la instalación

                                                              Cliente enfadado 


4- El cliente le dice que se siente frustrado por que su nuevo impresora en color no funciona. le explica que le dijeron que solo tenia que ecu-char dos cables directos para que funcionara  todo le solicita al cliente que revise algunos problemas de la impresora es por que le dijeron que era la impresora mas fácil instalar al marcador 

                                                                Cliente bacas

5- Cuando le solicitas al cliente que le expliques cual es el problema con detalles muy técnicos que el nuevo disco duro externo no parece en el administrador de dispositivo le solicite que haga clic en inicio > equipo para ver si aparece allí en lugar de hacerlo que usted le indique, el cliente proporciona detalles sobre los distintos parámetros configuración y actualización que probo  

                                                Clientes entendidos en la materia


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