martes, 14 de febrero de 2017

Asesor: dariana Mayte carrizal Sáenz   

 cliente :  Alejandra catache  




Paso 1.saludar el cliente
Asesor: hola, buenas tardes ¿Qué se le ofrece?

Cliente: hola, buenas tardes ¿usted arreglar computadora?
Asesor: si, claro, pase y llene unos datos



Paso 2. datos del cliente
Nombre: Alejandra catache
Dirección:
Numero de teléfono: 8341268325



las cuestiones obvias paso 3.
vChecar que los cables estén bien conectados
vChecar que prendan los levs
vChecar los sonidos 




Paso 4. probar las soluciones RAPIDAS primero
La pc no prende, desconectemos todos los cables y volveremos a conectarlos y aseguremos que se cable (VGA) este bien conectado. Y el cable de corriente.




Paso 5. reunir datos de la pc

ØMensaje de error

ØSecuencia de sonido
Øled

Paso 6. evaluar el problema e implementar la secuencia
Debemos de comprobar el voltaje y a que es voltaje mayor al que necesitas, daña tu equipo, necesitamos un trasformador además ya que el problema era el voltaje


Paso 7. que estaba haciendo cuando identifico el problema

Estaba haciendo un documento para mi trabajo y pues de repente me llego un mensaje

Paso 8. alguna otra persona utilizo la computadora recientemente
Pues mi hermana es la que utilizaba mucho la computadora



Paso 9. cambiar la contraseña útilmente
Cliente: Pues si, para que mi hermana no la utilizara, pero como quiera entraba


Paso 10. recibió un mensaje de error
Cliente: Si, cuando estaba haciendo mi trabajo era algo sobre la pc o algo así




Paso 11.concluir con el cliente
vAsesor: El problema era el voltaje así que la pc ya funciona: ya no habrá problema 
vEl cliente cuanto le debo?
vAsesor: 1,540
El cliente: quedo satisfecho, bueno luego los veremos pronto  y gracias








No hay comentarios.:

Publicar un comentario